No olvides compartir con tus amigos ....

TEOLOGÍA SANA -Existen apps que nos pueden ayudar a nuestro crecimiento espiritual, material y educativo; por eso te enseñamos estas apps cristianas que debes tener en tu celular. Ya en un post anterior te compartimos otras aplicaciones que puedes descargar y usar de modo gratuito en tu celular.

LEE ESTO → Conoce aplicaciones cristianas para tu celular que no te puedes perder

Gracia a Vosotros (Ministerio de John MacArthur)

Desde su tableta o celular -en la palma de su mano- usted tendrá acceso inmediato a los sermones de John MacArthur que cubren todos los temas de la vida. La aplicación de Gracia a Vosotros le trae la enseñanza bíblica un versículo a la vez en su iPhone, iPad, Android, teléfono Windows y Kindle Fire.

Escuche sermones sobre pasajes de la Biblia o temas de interés. No se pierda nuestro programa de radio y puede leer docenas de artículos sobre temas prácticos de la vida, el ministerio y teología. También puede mantenerse edificado con el devocional diario de John MacArthur, La verdad para hoy. Estos recursos serán de bendición para usted y puede compartirlos con amigos y familiares via Twitter, Facebook o correo electrónico.

Radio Eternidad

Radio Eternidad es un ministerio radial de Iglesia bíblica del Señor Jescuristo (IBSJ), buscamos impactar al mundo a través de la Palabra de Dios.

Accede a todos los contenidos radiales producidos por esta emisora
– Escuchanos en vivo 24/7.
– Descarga los programas y escuchalos sin data.
– Disfruta nuestros contenidos en video.
– Comparte todo el contenido edificante con otros.

BBN Radio.

BBN significa Bible Broadcasting Network, en castellano,  Red de Radiodifusión Bíblica. Nuestro objetivo es compartir la palabra de Dios con personas como usted, porque la Biblia es el único libro que Dios ha escrito y tiene poder para cambiar su vida para siempre. Si quiere escuchar lo que la Biblia enseña de forma clara y precisa, o si necesita ser animado al seguir a Cristo, haga de BBN su compañia diaria.

Super Libro

Este App de la Biblia gratis para niños trae la Biblia a la vida para la familia completa con videos, imágenes y excelentes juegos interactivos. Presentando treinta y nueve (39) EPISODIOS GRATIS completo de la serie nominada al Emmy, Superlibro.

El App de la Biblia de Superlibro incluye:

  • CONTENIDO DINÁMICO DE LA BIBLIA
  • IMÁGENES CAUTIVANTES
  • PARTICIPACIÓN INTERACTIVA

LEE ESTO → Conoce aplicaciones cristianas para tu celular que no te puedes perder

¿Conoces alguna otra aplicación para móviles que quisieras recomendar? ¡Comenta!

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Aplicaciones (apps) cristianas para tu celular que no te puedes perder – Parte II»
  1. Dios les bendiga, también para mí ha sido muy útil la app: Santa Biblia Reina Valera + audio gratis, en ella se puede comparar con otras versiones, también se puede guardar oraciones, hacer imágenes con textos bíblicos, planes de libros para leer solo o junto a amigos, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.