No olvides compartir con tus amigos ....

Por: J. C. Ryle

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mateo 16:24

Todos los hijos de Dios tienen una cruz que llevar. Ellos tienen pruebas, problemas y aflicciones que soportar por amor al Evangelio. Ellos tienen adversidades del mundo, adversidades de la carne, adversidades del diablo.

Tienen adversidades de las relaciones y amigos; palabras duras, conducta dura y juicio severo. Tienen adversidades en materia de carácter; difamación, fraude, burla, insinuaciones con motivos engañosos, todo esto a menudo llueve sobre ellos.

Ellos tienen adversidades de sus propios corazones. En general, tienen su propio aguijón en la carne, que es su peor enemigo. Esta es la experiencia de los hijos de Dios. Algunos de ellos sufren más, y algunos menos. Algunos sufren de una manera, y otros de otra. Dios mide sus porciones como un médico sabio, y no puede equivocarse. Pero nunca, creo, hubo un hijo de Dios, que llegó al Cielo sin una cruz.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.