No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

Existen apps que nos pueden ayudar a nuestro crecimiento espiritual, material y educativo; por eso te enseñamos estas apps cristianas que debes tener en tu celular.

La realidad es que hoy en día los usuarios pasan mucho tiempo en sus dispositivos móviles, y pese a que son de gran apoyo para nuestras actividades en la vida diaria; algunas veces resultan una distracción. No obstante, si uno lo planea, cualquier aparato electrónico puede funcionar como un apoyo para el crecimiento espiritual, material y educativo. Por esto te enseñamos estas apps cristianas gratuitas que puedes tener en tu celular.

Santa Biblia

Con esta aplicación usted podrá leer y comparar textos en diferentes versiones de la Biblia.

La aplicación contiene las siguientes versiones:
★ Sagradas Escrituras Versión Antigua (Biblia del Oso 1569 actualizada por Russell Martin Stendal)
★ Valera 1602 Purificada (Biblia del Cántaro actualizada)
★ Reina-Valera 1865
★ Reina-Valera 1909
★ Reina-Valera 1960
★ Biblia de las Américas (LBLA)
★ Dios Habla Hoy (DHH)
★ Dios Habla Hoy España (DHHE)
★ Biblia La Palabra (BLP)
★ Nueva Versión Internacional (NVI)
★ Nueva Versión Internacional (Castilian)
★ Biblia Peshitta (sólo Nuevo Testamento)
★ Biblia de Jerusalén 1975
★ Vulgata (Biblia Félix Torres Amat)
★ Septuaginta (Guillermo Jünemann)

Esta aplicación se ha desarrollado en colaboración con Sociedad Bíblica.

Diccionario Bíblico Ilustrado.

Este diccionario bíblico ilustrado le ayudará a comprender el significado de palabras y términos específicos en la Biblia, así como el contexto bíblico y sus enseñanzas.

Contiene información general sobre la vida en los tiempos bíblicos, identifica los personajes más importantes, describe los lugares mencionados en la Biblia, explica los sistemas de pesos y medidas, y resume los conceptos teológicos más importantes de las Escrituras.

Una ayuda muy valiosa para entender mejor la Palabra de Dios.

Aviva Nuestros Corazones.

– Recibe diariamente ánimo y aplicaciones prácticas de la Palabra de Dios para ayudarte en tu viaje por la vida.

– Mantén tu corazón alineado a la Palabra de Dios a través de estas dosis diarias de Verdad de mano de mujeres y jóvenes como tú.

– Deja que tu corazón sea impactado al ver la maravillosa obra de Dios en la vida de estas mujeres.

Biblia YouVersion

Existen muchas apps que ofrecen la Biblia de forma gratuita; no obstante, YouVersion es la que cuenta con más de 1200 versiones disponibles y en más de 900 idiomas. Esta app ofrece planes de lectura, los devocionales, el versículo del día, y la sencillez con la que uno puede destacar, añadir notas y guardar versículos bíblicos. También puedes encontrar videos que te apoyarán a conocer más sobre Jesús.

Nuestro Pan Diario

Los muy conocidos devocionales de Nuestro Pan Diario ahora se encuentran disponibles en una app. La ventaja de esta aplicación, además de su fácil acceso, es que se puede escuchar los devocionales. Este bono extra es completamente útil ya que se adapta a las necesidades de cada persona. También cuenta con planes de lectura, recordatorios y hasta una sección especial para dejar un comentario en cada devocional y conseguir una interacción con cristianos de otros lugares del mundo.

¿Tienes dudas?

¿Tienes preguntas? La Biblia tiene respuestas. ¡Las encontraremos por ti!

Esta aplicación tiene más de 1500 de nuestras preguntas más hechas sobre la Biblia organizadas por categoría, con una función de búsqueda integrada, la habilidad de seleccionar artículos favoritos para tenerlos a la mano en el futuro, la habilidad de descargar con facilidad los artículos más recientes y actualizados, y la opción de hacernos una pregunta si la respuesta de tu pregunta no sea ya disponible en la aplicación.

La Buena Semilla.

La meta de este calendario no es solo indicar la fecha. Está hecho para ser consultado tan a menudo como días hay en el año. Esto permite:
– recibir respuestas a nuestros interrogantes de cada día,
– encontrar ánimo frente a las dificultades de la vida,
– descubrir que Dios nos ama,
– encontrar la alegría y la paz,
– acercarnos más a Dios.

¿Conoces alguna otra aplicación para móviles que quisieras recomendar? ¡Comenta!

ARTÍCULO RELACIONADO → Aplicaciones (apps) cristianas para tu celular que no te puedes perder – Parte II

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

8 comentarios en «Conoce aplicaciones cristianas para tu celular que no te puedes perder»
  1. Hay una aplicación muy buena que se llama My Bible. Se encuentra en playstore, es muy buena, la recomiendo.

  2. Les recomiendo https://bolls.life, una biblia online enfocada en la sola lectura de la palabra, sin distracciones. No hay planes de lectura ni publicidades ni nada que pueda distraer al lector. Es multiplataforma, corre en cualquier dispositivo, no requiere de internet permanente para funcionar. Al momento contiene mas de 40 traducciones repartidas en 14 idiomas. Es gratuita y no se molesta a los usuarios pidiendo dinero. Por gracia de Dios comencé a colaborar en ese proyecto desde hace 1 año y ha sido de bendición para mi vida.

  3. MyBible es excelente, fácil, tiene módulos de biblias (incluidas en idioma original e interlineares), diccionarios, comentarios, referencias cruzadas, etc todo para descargar a gusto.
    Se me ha hecho fácil y sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.