No olvides compartir con tus amigos ....

Santo Domingo.- La pareja de esposos evangélicos acribillados anoche en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal sólo tenían dos meses que habían contraído matrimonio.

La pareja acribillada murió sin saber el ¿Porqué lo estaban asesinando?¿Qué estaría pasando por las mentes de estos jóvenes cristianos?, son interrogantes que no serán respondidas.

Hace dos meses Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz contrajeron nupcias y se mostraban felices, hoy sus cuerpos yacen en la morgue de un hospital debido a una supuesta «confusión policial». De acuerdo con informaciones, el carro coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, sobre el cual habían sido alertada las unidades patrulleras de la zona.

Ambos se mostraban muy felices y enamorados en las redes sociales.

«Lo que Dios unió no lo separa el hombre….Mi esposo, educado y caballero», posteó la joven Elizabeth Muñoz Marte vestida con un hermoso vestido blanco junto a su esposo Joel Díaz en fecha 23 de febrero de este año.

«Al rojo vivo. En amor complicidad, compañerismo, Amistad», escribió Joel Díaz en la referida red social hace apenas dos semanas.

«Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada. #Proverbios 31:30 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. 1 Juan 4:19″, con estos versículos bíblicos se identificó la joven el día de su boda sin imaginar que seria a tiros con su esposo por la Policía Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.