No olvides compartir con tus amigos ....

Por medio de un debate en redes sociales el evangelista Franklin Graham desató polémica al decir que «Jesús abogaría por las vacunas Covid».

Graham a través de Facebook le dijo a sus seguidores que tanto él como su esposa habían recibido la vacuna contra el Covid e instó a que los creyentes a estudiar y orar sobre este controvertido tema.

Tras esta revelación, muchos de sus seguidores se mostraron en contra de la aseveración de Graham sobre Jesús y la vacuna Covid; hasta el momento, la publicación tiene 17.000 comentarios.

Según el Centro de Investigación Pew, más del 50% de la población cristiana recibirá la vacuna mientras que a denominaciones católicas, protestantes de color y ateos les han calculado un 77%, 64% y 90% respectivamente.

LE PUEDE INTERESAR El Dr. César Vidal cuenta las razones por las que no se vacunará (+ Video)

«Internet está lleno de artículos, teorías, datos y opiniones sobre las vacunas COVID-19, tanto positivas como negativas. Hay mucho para que leas. Los medios y otros me han pedido mi opinión sobre la vacuna», dijo Graham para iniciar ese gran debate en los creyentes.

«Incluso me han preguntado si Jesús estuviera caminando físicamente sobre la tierra ahora, ¿sería un defensor de las vacunas? Mi respuesta fue que, basado en la parábola del buen samaritano en la Biblia, tendría que decir: sí, creo que Jesucristo abogaría por que las personas usen vacunas y medicinas para tratar el sufrimiento y salvar vidas», agregó.

Asimismo, mencionó las veces en las que Jesús sanó a las personas y siempre abogó por que los enfermos tuvieran medicamentos de la época y fueran ayudados.

«En este pasaje de las Escrituras, Jesús habló de un hombre golpeado y herido, que yacía al costado del camino mientras los líderes religiosos pasaban y no ayudaban. Pero un samaritano, considerado un paria social de la época, se convierte en el héroe de la historia cuando se detiene y cuida al herido, vertiendo aceite y vino, que eran las principales medicinas del día, sobre las heridas del hombre. También sabemos que Jesús fue de pueblo en pueblo curando ‘toda enfermedad y dolencia’. Vino para salvar la vida, para ofrecernos la vida eterna. ¿Jesús mismo necesitaba una vacuna? Por supuesto no. Él es Dios», escribió.

De igual forma afirma que las vacunas «pueden ayudar a salvar vidas y prevenir el sufrimiento».

«Samaritan’s Purse ha operado hospitales de campaña de emergencia COVID-19, y hemos visto el sufrimiento de primera mano. También tengo personal y sus familiares que contrajeron el virus y pasaron semanas con un ventilador y meses hospitalizados como resultado. No quiero que nadie tenga que pasar por eso. Las vacunas han funcionado para la polio, la viruela, el sarampión, la gripe y tantas otras enfermedades mortales, ¿por qué no para este virus? Dado que hay diferentes vacunas disponibles, mi recomendación es que las personas investiguen, hablen con su médico y oren al respecto para determinar qué vacuna, si alguna, es la adecuada para ellos. Mi esposa y yo nos hemos puesto la vacuna; y a los 68 años, ¡quiero sacar tantas millas más de estos huesos viejos como sea posible!», explicó.

LE PUEDE INTERESAR → «Ama a tu prójimo» y vacúnate, dice el director de los Institutos Nacionales de Salud de los EE.UU

Hubo quienes expresaron su decepción tras la publicación de Graham tras mostrarse afecto al uso de vacunas contra el Covid, puesto hay un gran debate moral sobre todo para los cristianos en cuanto a la composición de la vacuna se refiere.

EE.UU, país donde reside Graham, tiene 20% de su población vacunada, mientras que Israel lidera la lista de naciones que tienen a casi a toda su población vacunada con el 54% de su gente recibiendo las dos dosis.

https://www.facebook.com/FranklinGraham/posts/276922917136643

Fuente: Biblia Todo.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Franklin Graham: «Jesús abogaría porque usen vacunas»»
  1. El Cuerpo Místico De JESÚS, Que Es La Iglesia, NO SE VACUNA
    Lo Que Haga El Mundo En Éste Tema Es Cosa Suya, La IGLESIA Es Del REINO DE LOS CIELOS, No De Ésta Tierra

    Estamos Aún En El Mundo, Pero No Somos Del Mundo

    El Que Quiera Salvar Su Vida, La Perderá, Y El Que La Pierda(o Esté Dispuesto A Perderla) A Causa De JESUCRISTO, La Hallará

    Los Que No Tengamos Miedo A Morir, Somos Los Que Tenemos Que Vivir, De Acuerdo Al Plan De DIOS,
    Veamos La Historia BÍBLICA De Gedeón Y Los 300 Valientes, Que Obedecieron Las Instrucciones De DIOS, Sin Temor

    DIOS Peleó Sus Batallas, Confundió Los Pensamientos De Los Enemigos Y Se Mataron Entre Sí, Clavando Las Espadas Entre Compañeros Del Mismo Ejército Enemigo

    Hoy Es El Mejor Ensayo De Mostrar Carácter Y Hacer Valer Los Principios De DIOS; Después Vendrá El Microchip Para Los Humanos Que «Amaron Más Un Pedazo De Pan» Que Su SALVACIÓN Y VIDA ETERNA

    Les Van A Cambiar El ADN Y Los Van A Controlar Mentalmente Para El Gobierno Mundial Del Anticristo

    Pura Simulación De Los Gobiernos Permisivos, Comunistas, Y Anticristo

    Se Auto Contaminan Con Armas Biológicas, Atacan A Sus Pueblos Para Agradar Al Diablo Que Los Dejó Gobernar Un Ratito

    Puro Gobernante Aguado, Mafioso Y Herético, Puros Paleros Del Holocausto Y Genocidios Por Todas Partes,

    Pero Darán Cuentas A DIOS En Su Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.