No olvides compartir con tus amigos ....

Por: JC Ryle (1816-1900)

La enfermedad está en todas partes y llega a todos en este mundo pecaminoso. Todos nosotros experimentamos su fuerza molesta, debilitante e incluso mortal. ¿Puede algo tan doloroso como la enfermedad ser bueno? JC Ryle dice que sí! 

En la providencia de Dios en este mundo, la enfermedad es buena porque les recuerda a los hombres la muerte, les hace pensar en Dios, ablanda sus corazones, nos humilla ante Dios y pone a prueba nuestras profesiones de fe. Dado que la enfermedad proviene de la mano sabia y buena de Dios, incluso en un mundo tan pecaminoso como el nuestro, debemos responder a la enfermedad preparándonos para encontrarnos con Dios, soportar pacientemente la enfermedad que nos llega y ayudar a nuestros semejantes. ¿Qué harás cuando caigas enfermo? ¿Te quejarás? ¿O buscarás el consuelo del alma, así como la curación física, del Gran Médico de las almas? Cristo es el gran Señor, Salvador y Sanador. Adhiérete a Él en tus tiempos de enfermedad.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «[PDF GRATIS] ¿Usa Dios la enfermedad? – J. C. Ryle.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.