No olvides compartir con tus amigos ....

La esposa del pastor Josef Urban, fundador del ministerio Cristianismo Bíblico y autor de los libros, El Camino de la Salvación: Sencillamente Explicado, y Grandes Doctrinas de la Fe: Un Nuevo Catecismo para Niños y Familias, publicó un post en la cuenta en Facaebook de su esposo donde relata el estado de salud actual de su esposo.

El pastor Urban ha pasado por un duro proceso de recuperación debido a que se padece la enfermedad de Lyme lo cual lo llevó a recibir tratamiento especializado.

En el comunicado de la esposa de Urban leemos con alegría que el pastor se recupera de manera satisfactoria, que se siente mucho mejor y que actualmente trabaja en algunas tareas del seminario

La esposa de Urban dijo además que los hermanos que deseen estar actualizados de la evolución de Josef pueden escribir a este correo mrslurban@gmail.com y agradece a todos los hermanos que han orado y apoyado en la recuperación de su esposo.

https://www.facebook.com/josef.urban777/posts/2891319417793493

Josef tiene una Maestría de Estudios Teológicos con un enfoque en la teología exegética de Reformed Baptist Seminary, ha servido como misionero en México por más de 10 años en la plantación y pastoreo de varias iglesias Reformadas. Es fundador del ministerio Cristianismo Bíblico. También es el autor de los libros.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

6 comentarios en «Pastor Josef Urban se recupera satisfactoriamente»
  1. Estoy muy preocupado por lo general escucho mensajes grabaciones de youtu.be de cristianismo bíblico. Pero hoy me sorprendi que esta cerrado la página según leí se desacioron… alguien tubiera noticia por favor.

    1. Igualmente desde Venezuela nosotros nos parece muy en contra de la difusión del mensaje del Señor el haber quitado todos los videos del canal. Independientemente de lo sucedido. Dios sea GLORIFICADO

    2. Tuve la oportunidad de hablar con el Pastor Josef y es muy triste la situación que está pasando en México ya que el «Pastor Héctor Bustamante y Miguel Fattel» están creando una secta dentro de las iglesias que el ministerio de cristianismo bíblico fundó. Estas personas están difundiendo mentiras acerca de Josef e incluso causando violencia, promoviendo y alentando ataques morales y verbales de los miembros de las Iglesias contra Josef y Lina.
      Conocí personalmente a estos pastores y puedo decir que Hector y Miguel son lobos vestidos de oveja, aman la mentira y la manipulación y harán todo lo posible para conseguir lo que quieren: gloria, fama y dinero.

      Oren por Josef y Lina, están sufriendo muchos ataques y opresión injustificada. Y también por los miembros de la Iglesia en México, porque los miembros no pueden decir nada por temor a ser silenciados, oprimidos y expulsados sin fundamento por los «pastores» Hector y Miguel.

      No dejen de orar por la Iglesia en México. El Señor está en control y expondrá la verdad a Su tiempo.

      1. Hola hermanos, que increíble lo que paso todavía me cuesta creer, lo que paso, ya que siempre miraba los mensajes de Bustamante y eran de mucha edificación para mi alma, creo que hay que orar mucho para que el Señor le conceda humildad y arrepentimiento.

  2. Es muy triste esta noticia, Dios traiga consuelo a lo corazones heridos. Me edifique por mucho tiempo con estás enseñanzas de pastor Josef Urban y Pastor Bustamante. Oramos para que haya arrepentimiento en los corazones que han cometido pecado. Un saludo muy especial para usted y su amada esposa, pastor Josef Urban, seguimos orando por su pronta recuperación. La gracia la paz de Dios Nuestro Señor sean sobre su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.