No olvides compartir con tus amigos ....

Este evento sucedió hace algún tiempo pero queremos aprovechar este incidente para reflexionar sobre lo que está pasando en algunas «iglesias» neo pentecostales de la actualidad.

Algo raro está pasando en algunas iglesias evangélicas que ya no están siguiendo las enseñanzas bíblicas sino que enseñanzas ridículas de pastores -si es que así se les puede llamar- que inventan “unciones” para que sus seguidores reciban la gloria de Dios. Imagínese que existe en una iglesia la “unción del  chicle”, “vamos, vamos iglesia -dice el pastor-, vamos, todos los que tengan problemas en sus hogares personales, económicos deben acercarse para darles el chicle ungido”, no vayan a mentir, solo a los que realmente estén en problemas les funcionará el chicle ungido, y allá iban uno tras otro hasta el púlpito donde el pastor estaba repartiendo los famosos chicles, a uno se los ponía en la mano y a otros en la boca. “El milagro ya viene con la unción del cicle, ten fe hermano que Dios con su poder aliviará tus penas con el chicle ungido”.

Es increíble cómo la gente sigue a esos farsantes que se autodenominan apóstoles de Cristo, mensajeros del Dios Omnipotente, o más increíble es que hay gente que los sigue, ahí están abarrotando la iglesia en espera del milagro que buscan a través de un chicle, ¡por Dios santo!

El video:

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.