No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

En un video colgado en su canal en Youtube, el politólogo Agustín Lage respondió varias preguntas que le fueron hechas por periodistas del canal guatemalteco «Canal Antigua».

Durante la entrevista, Lage respondió y reflexionó sobre temas como el aborto, el movimiento LGBTIQ+ y otros temas afines, al finalizar el programa pidió le fueron concedidos unos segundos para explicar el término homofobia el cual es muy usado por colectivos LGBTIQ+ para intentar acallar a los que disientes de sus pustulados.

Lage afirmó que llamar a alguien homofóbico es una «forma de manipulación del lenguaje porque no existe la fobia al homosexual, la homofobia no existe en ningún manual de psiquiatría«

Puntualizó además que los que disienten de la ideología de género utilizan este término «lo que están haciendo es psiquiatrizando, lo que están diciendo es que vos lo que tienes es una enfermedad mental»

El video de Lage:

Pueden ver la entrevista completa a Lage en este enlaceVER ENTREVISTA

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

3 comentarios en «Agustín Lage arremete contra el término «homofobia» (+ Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.