No olvides compartir con tus amigos ....

La cantante Ariana Grande ha revolucionado las redes con su nuevo videoclip en el que asegura que «dios es una mujer» y que está lleno de guiños a la Biblia y de reivindicaciones feministas. ‘God is a woman’ supera los 22 millones de visitas con su llamativo mensaje sobre el empoderamiento de la mujer. El vídeo alude a la sexualidad y todo lo carnal transformando a la cantante, Ariana Grande, en dios.

En su nuevo videoclip en el que «verás que dios es una mujer», Ariana Grande aparece paseando por el Edén, como su creadora, sentada en el globo terráqueo o paseando los planetas como si se tratara de globos, mientras cuestiona el machismo imperante en la sociedad.

 Basándose en imágenes de la Biblia, cuestionando una religión heteropatriarcal y que a menudo ha dejado a las mujeres relegadas, Ariana Grande aparece como la dueña y señora del universo.

El videoclip, con controvertidas frases como «puedo ser todas las cosas que me dijiste que no fuera» reivindica el fin de la opresión de la mujer por parte del hombre.

La cantante, con un casco de guerrera y un martillo, rompe un techo de cristal símbolo del machismo establecido, mientras que Madonna recita el versículo bíblico Ezequiel 25:17: «Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti». Ariana Grande aparece paseando por el Edén y, al final del vídeo, como dios en una representación femenina de «la creación de Adán», rodeada de mujeres y de un Adán que, esta vez, también se ha transformado en mujer.

Con información de agencias

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Cantante Ariana Grande asegura que dios es mujer en su videoclip feminista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.