No olvides compartir ...

Por: Teología sana.

¿Qué sería de nosotros si nuestras Biblias desaparecieran? ¿Qué pasaría con nosotros si nos enseñaran a desconfiar de ella? Si nos dejan en la duda en relación a qué parte es inspirada y cuál no, estaríamos tan mal como si no tuviéramos Biblias del todo. Yo no sostengo ninguna teoría acerca de la inspiración; yo acepto la inspiración de las Escrituras como un hecho. Quienes tienen una visión así de las Escrituras no tienen que tener vergüenza de ese punto de vista; pues algunos de los mejores hombres y de los más educados han compartido esa visión. Locke, el gran filósofo, pasó los últimos catorce años de su vida estudiando la Biblia, y cuando se le preguntó cuál era la manera más rápida para que un joven caballero entendiera la religión cristiana, él respondió con una invitación a leer la Biblia, señalando: “Allí están contenidas las palabras de vida eterna. Tiene a Dios por autor, su fin es la salvación, y su tema es la verdad, sin ninguna mezcla de error.”

Les invitamos a descargar el libro «La Palabra infalible de Dios» del pastor Charles Spurgeon siguiendo en este enlaceCLICK PARA DESCARGAR

Le puede interesar visitar nuestra biblioteca para descargar más librosENTRA A LA BIBLIOTECA AQUÍ.

Más Ebooks …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos