No olvides compartir con tus amigos ....

En la temporada más reciente de «Paradise PD», una serie animada en Netflix, hay un episodio con una escena profundamente perturbadora que muestra una caricatura en la que Jesús se baja de la cruz después de reemplazar sobrenaturalmente los clavos clavados en sus muñecas con dos pistolas cargadas.

Los detalles del clip obsceno, que viene en el cuarto episodio de la última temporada, fueron destacados por primera vez por Newsbusters .

¿Qué sucedió?

Según el medio, el episodio, titulado «Trigger Warning», se centra en burlarse de la Asociación Nacional del Rifle. Uno de los personajes, el oficial Kevin Crawford, mira un video del documentalista izquierdista Michael Moore y le pide a su padre, el jefe de policía Randall Crawford, que vea la película.

El jefe de policía rechaza la solicitud de su hijo. Uno de los otros personajes del programa, la oficial Gina Jabowski, interviene y dice: “Dale un descanso. Estoy harto de que ustedes, liberales, actúen como si las armas fueran lo único peligroso en la sociedad. La mayonesa mata a la gente «.

La alcaldesa Karen Crawford, esposa de Randall y madre de Kevin, está de acuerdo en que la ciudad de Paradise tiene un problema con las armas. Frustrado por los esfuerzos de su esposa para convertir Paradise en un «Canadá comunista», Randall Crawford les dice a su esposa e hijo que los llevará a un recorrido por la NRA.

Le puede interesar → Marvel presenta un Capitán América renovado y abiertamente homosexual

Durante el recorrido por la sede, se les muestra un «foso de armas», en el que hay un niño muerto, así como el cadáver del fallecido actor y ex presidente de la NRA Charlton Heston, quien está levantando un rifle. La estatua incluye la cita: «Saca esta pistola de mis frías y muertas manos y gana un escaño republicano en el Senado».

La parte más ofensiva del episodio, que no está incrustado aquí, debido a su naturaleza obscena, se produjo cuando el presidente caricaturizado de la NRA, cuyo nombre falso incluye la palabra F, mostró un video perturbador imaginando lo que fue la crucifixión de Jesús, cuando pagó el precio por los pecados de los seres humanos, habría sido como si las armas existieran entonces.

En el clip, la caricatura de Jesús evoca dos armas cargadas antes de arrancarse de la cruz y asesinar a todos los que estaban allí para presenciar su muerte. Luego se involucra en un acto sexual obsceno con dos mujeres.

La escena es, como la describió Newsbusters, «horriblemente ofensiva».

¿Algo más?

Más adelante en la gira, el director de la NRA les dice a los Crawford que la organización pro-Segunda Enmienda ha «desarrollado armas inteligentes», momento en el que un arma de fuego antropomorfizada, llamada «Sr. Bang-Bang ”, aparece.

“Las armas inteligentes deciden cuándo disparar por sí mismas”, explicó el líder de la NRA a la familia. «Así que ahora las personas ciegas, los bebés, [improperio], incluso los animales pueden tener armas, siempre que sean todos blancos».

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.