No olvides compartir con tus amigos ....

Por: John MacArthur

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; (1 Pedro 5:8 RV 1960)

Satanás quiere arrancarle la Palabra de Dios a usted y llenar su mente de mentiras, inmoralidad y falsa doctrina. Quiere que usted crea que el pecado no es tan malo. Quiere hundirlo en el mar del pecado para que se convierta en una persona que lo tolera mucho. Quiere entretenerlo con el pecado para que no crea que es tan perverso como realmente es.

[Satanás] quiere que se ría del pecado en la televisión y en el cine. Quiere retorcer su manera de pensar poniendo ideas pecaminosas en la música que atrae.

Le puede interesar → ¿Pueden los cristianos atar a Satanás? – John MacArthur

[Satanás] quiere confundir sus emociones corrompiendo sus deseos y acercando sus afectos a las cosas equivocadas.

[Satanás] quiere destruir su conciencia para que ya no le advierta del peligro. Quiere debilitar su voluntad y lograr hacer que usted haga cosas que no debería.

Tomado del libro “Equipados para la Batalla” del pastor y maestro John MacArthur página 92

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.