No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El pastor y maestro John MacArthur menciona en el video que se podrán ver a continuación, que hasta donde él sabe nadie ha intentado quitarle la vida, pero están haciendo todo lo posible en internet para quitarle la reputación y silenciarlo.

También dice que han intentado hacer creer a través de las redes que él es un fraude espiritual.

El pastor John termina diciendo que es un gozo poder sufrir por la causa de Cristo si eres fiel.

El video:

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «John MacArthur: «Intentan destruir mi reputación y silenciarme en Internet» (+ Video)»
  1. Mis Amados Hermanos…La persecución va a venir…Dichosos los que lo esperan Con nuestro Señor, si es preciso dar la Vida por Defender La Preciosa Palabra Del Señor Del Cielo…así se hará, este muy Amado Pastor Macarthur es Uno de Ellos ha sido Fiel al Predicar hace más de 50 años en su hermoso Ministerio…así que por más que quieran destruirlo Él Gran Dios Siempre en Su Total Soberania lo Protegerá y Nada pasará Si Él no lo Permite!!! Acá en Chile le Amamos mucho a él y a todos quienes Sirven en Grace to you…Él enemigo siempre a Querido destruir a Los Hijos de Dios…Sigan Adelante El Galardón es demasiado Valioso…Nuestro SEÑOR JESUCRISTO…les Amo En Él Señor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.