No olvides compartir con tus amigos ....

Por Teología sana.

En un video que circula por las redes sociales se puede ver a un grupo de feligreses que muy contentos y al ritmo de una contagiosa música van hasta donde está el líder de la «iglesia» y llevan en la mano una o dos gaseosas.

En el video se observa cómo hombre y mujeres acceden a ser bañados con gaseosa. No les contamos más detalles para que usted vea el video por sí mismo

Aquí pueden ver el video:

«LLegará el día en el que, en lugar de haber pastores alimentando a las ovejas, habrán payasos entreteniendo a las cabras.»

Charles Spurgeon (1834 – 1892)

También le puede interesar

  1. Predicador cae al vacío al predicar desde una plataforma móvil (+ Video) (9.5)
  2. Pastor se pone a bailar sobre el púlpito (+ Video) (9)
  3. Locura total: Baila en la iglesia y juega con una pelota (+ Video)

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Llegó la «unción» de la gaseosa»
  1. Así de retorcidos están en algunos círculos cristianos, y me parece que es allá en el África… Qué triste es ver estas malas prácticas producto de una falta de conocimiento de las enseñanzas bíblicas…

  2. Imagino que los refrescos o gaseosas son compradas dentro del mismo templo. He allí el negocio. Esto es el desarrollo de la apostasía. Con razón aun después del milenio , habrá quienes oirán a Batanas y se revelaran contra El Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.