No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

Dios ha hablado y Su Palabra escrita es la Biblia. En una era de incertidumbre, estas son buenas noticias. Su Palabra es luz en nuestra oscuridad. Puedes conocer a Dios y escuchar hoy Su voz leyendo las páginas de Su Libro. Aquí está la pura verdad, una verdad en la que puedes contar. El Señor Jesucristo, la Palabra viva, aún habla en la Palabra escrita por medio de Su Espíritu. Sus palabras son vida, y el Espíritu Santo puede hacerlas vida para ti.

El alcance de este material es muy amplio. Incluye miles de notas explicativas y más de 50 artículos sobre las enseñanzas claves del cristianismo (algunos provienen de los escritos de los reformadores y puritanos), además de una serie de escritos excelentes sobre cómo vivir como un cristiano. Además, la Biblia de Estudio Herencia Reformada incluye un resumen muy bueno de los veinte siglos de la historia de la iglesia, así como diversas confesiones de fe y catecismos históricos, entre ellos el Catecismo de Heidelberg, los Cánones de Dort, la Confesión de Westminster, y la Confesión Bautista de Fe. También contiene un artículo del pastor Miguel Núñez sobre la relevancia de la Reforma, y otro del pastor Sugel Michelén sobre la importancia de las confesiones de fe.

Una de las cosas más maravillosas que tiene esta Biblia de estudio es que le permite a los creyentes en Latinoamérica mirar a las Escrituras por sí mismos y comparar sus interpretaciones con las de algunos de los mejores eruditos de la historia – Paul Washer

Para más información de este recurso visite este enlace → CLICK AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Paul Washer recomienda el uso de la Biblia de Estudio Herencia Reformada (+ Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.