No olvides compartir con tus amigos ....

Conocida internacionalmente como María Celeste Arrarás, es una periodista, autora de libros y presentadora de televisión puertorriqueña, ganadora de tres Premios Emmy. Fue la presentadora y directora editorial de Al rojo vivo con María Celeste, que se transmite en los Estados Unidos y en 15 países de América Latina, con una audiencia diaria de 35 millones de televidentes

En un video publicado en su red social Facebook, la periodista dice respetar las creencias religiosas de todos aquellos que la escuchan, pero aborda la terrible situación que los hispanos viven a causa del covid 19 y denuncia la desinformación propagada por algunos líderes religiosos.

La presentadora de TV dijo además «Preocupa que algunos líderes religiosos están haciendo comentarios sin fundamento sobre el COVID-19 ante sus congregaciones lo que está promoviendo un falso sentido de seguridad y llevando a que muchos feligreses no se protejan adecuadamente. Aquí la controversia que nos afecta mayormente a los hispanos«.

El video lo puedes ver en el facebook de Maria Celeste en este enlace → CLICK AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.