No olvides compartir con tus amigos ....

Por: A. W. Tozer

Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención 1 Corintios 1:30

Te aconsejo que no escuches a aquellos que ocupan su tiempo tratando de degradar a Cristo.

Te aconsejo que mires más allá de la nebulosa de términos modernos que usan aquellas personas que no están seguras de quién era Jesucristo en realidad.

No puedes confiar en el hombre que sólo puede decir: «Creo que Dios se reveló a sí mismo a través de Cristo». ¡Descubre qué es lo que realmente cree acerca de la persona del Hijo de Dios encarnado!

No puedes confiar en el hombre que sólo puede decir que Cristo reflejó más de Dios que otros hombres. Ni tampoco puedes confiar en aquellos que enseñan que Jesucristo fue el genio religioso supremo, que tenía la habilidad de reflejar más de Dios que cualquier otro hombre.

Todos estos enfoques son insultos a la persona de Jesucristo. Él ha sido, es y nunca dejará de ser Dios, y cuando nos encontramos con él y le conocemos, volvemos a la antigua fuente.

¡Cristo es todo lo que es el Padre!

Esta es la maravilla, el gran milagro, que mediante un rápido, decisivo y deliberado acto de fe y oración, nuestras almas vuelven a la antigua fuente de nuestro ser y entonces comenzamos de nuevo.

Es en Jesucristo mismo donde encontramos nuestra esencia, nuestra satisfacción. Pienso que esto es lo que percibió John Newton en el milagro del nuevo nacimiento, lo cual lo impulsó a cantar: «A hora descansa, corazón mío, que por largo tiempo estuviste dividido, unido a este maravilloso centro, descansa «.

Tomado de Manantiales en el Desierto. Recopilado por Marcial Dionisio y Editado por Miguel Ángel

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.