No olvides compartir ...

TEOLOGÍA SANA – El evangelista Luis Palau padece hace ya 3 años de un cáncer de pulmón; pero estos últimos días su familia ha decidido llevarlo a casa para «sus últimos días» debido a que ha ido empeorando su estado de salud.

Palau ya lleva tiempo en tratamiento pero su estado de salud se ha ido deteriorando en este 2021.

Desde enero está en el hospital lidiando con problemas pulmonares y cardíacos, tras estabilizar su estado los médicos le dieron el alta.

La semana pasada volvió a ser internado y como resultado de varios análisis, los medicos decidieron suspender todo tratamiento y dar paso a cuidados paliativos.

En un comunicado publicado por la familia se puede leer: «No sabemos exactamente cuánto tiempo nos queda con papá, pero el final parece cerca. Está de buen humor y no sufre, lo cual es una bendición. Su último deseo es poder pasar tiempo a solas con cada uno de sus nietos«.

En el comunicado firmado por la familia Palau también se pide que los que quieran pueden enviar una nota de aliento al correo  info@palau.org «Nos tomamos el mayor tiempo posible con papá todos los días para leer los correos electrónicos y las notas que recibimosafirma el comunicado.

La familia Palau concluye el comunicado dando las gracias por todas las oraciones en las que ha estado presente el estado de salud de su padre y su recuperación, así como las palabras de ánimo que reciben a diario por diversos medios.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos