No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

Un profesor ecuatoriano quemó una Biblia en la escaleras de una universidad mientras algunos estudiantes observaban el acto.

Durante su explicación del por qué hacia aquello, el hombre intentaba desprestigiar el contenido de las escrituras. El acto lo realizaron en la Universidad Nacional de Loja (UNL

Según sus declaraciones, la considera falsa y para nada sagrada. También comenta que el nacimiento de Jesucristo no es verídico y que todo es un cuento de los judíos.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!

6 comentarios en «Profesor universitario de Ecuador quema Biblia (+ Video)»
  1. Pienso que es cumplimiento de la palabra, hombres amadores de sí mismos, blasfemos en cuanto a la fe. Tanto que para poder tener gracia delante de algunas personas, quema el libro más leído en toda la historia de la ciencia, por cuánto habla del único Real, Vivo y Sabio Dios.

  2. Ese profesor que se es de economía, por lo que dicen los alumnos, se vio el ya refutado documental zeigist o como se escriba, donde hablan que otras religiones tenían otros dioses similares al Dios cristiano, que tenían 12 discípulos, que nacieron de una virgen, etc, yo quisiera ver a ver si quema el Corán, a ver como reacciona la gente, seguro que lo tacharan de islamofobo y de paso le ponen una bomba los musulmanes. Criticar el cristianismo es fácil, porque nosotros amamos a nuestros enemigos, pero anda a criticar el islam, seguro que este profesor lo pensaría dos veces.

    1. Pobrecito, no sabe ni tiene idea del problema que se metio con Dios. con candela de igual se quemara en el infierno. si Dios no tiene misericordia de el. sus dias de vida estan contados.

  3. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE ESTE HOBRE NO SABE LO QUE ESTÁ ESCRITO ALLI. POR ESO LA QUEMA. SOLO AL OIRLO HABLAR, SE DA CUENTA QUE ES UNA PERSONA QUE NO PRESENTA ARGUMENTOS VALIDOS PARA ACTUAR ASÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.