No olvides compartir con tus amigos ....

TEOLOGIA SANA – El autor y predicador cristiano Voddie Baucham está solicitando oraciones, compartiendo que su familia está «caminando por el valle más oscuro que hemos enfrentado» mi lucha contra una «insuficiencia ordenada en toda regla».

El predicador estadounidense que es decano de teología en la Universidad Cristiana en Zambia, escribió en una publicación en Facebook el sábado que solicitaba la oración del pueblo de Dios por su salud,

En el día de hoy publicó en su cuenta en Facebook una actualización de su estado:

Anoche estuvimos varados en Dallas cuando nuestro último vuelo fue cancelado. Me alojé con la familia y solo hubo energía eléctrica desde las 2 -3am. Luego hoy llegó el suministro durante dos horas.

Hemos dado un giro en nuestros planes ya que nuestro vuelo fue cancelado nuevamente hoy. Hay un vuelo de DFW a Jacksonville, Fl, esta noche, y, si Dios quiere, estaremos en ese vuelo. Luego comenzaremos nuestra jornada con el equipo de Mayo Clinic.

Oren para que el clima se mantenga. Oren para que nuestra fuerza se mantenga. ¡Oren para que mi querida esposa soporte! Oren para que nuestra fe se mantenga. Oren para que no desperdiciemos estas pruebas, sino que aprendamos de ellas»

Baucham, que sirve como miembro de la junta de los Ministerios fundadores y miembro fundador del Instituto de Teología Pública, está en camino a los Estados Unidos para las pruebas y el tratamiento.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?→ ¡ Suscríbete!

Únete a nuestro canal en telegram → ÚNETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.