No olvides compartir ...

TEOLOGIA SANA – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, amenazó con aplicar “sanciones financieras” en Nigeria y otros países africanos que no se adhieran a la agenda LGBT

El presidente emitió un memorando presidencial destinado a ampliar la protección de los derechos de las personas LGBTQI en todo el mundo.

Las sanciones contra esas naciones pueden incluir castigos económicos.

Nigeria está catalogada como un país homofóbico debido a su postura anti-gay que ha sido cada vez más criticada por grupos de derechos globales.

Recuerde que a pesar de la presión del ex presidente de los Estados Unidos, Barrack Obama, el ex presidente Goodluck Jonathan firmó la Ley (Prohibición) de Matrimonio entre Personas del mismo sexo en enero de 2014.

No está claro por el momento si la actual administración en Nigeria cederá a la presión del gobierno de los Estados Unidos y revisará la ley contra el matrimonio homosexual del país.

El memorando de Biden dice: “Cuando los gobiernos extranjeros actúan para restringir los derechos de las personas LGBTQI + o no hacen cumplir las protecciones legales vigentes, contribuyendo así a un clima de intolerancia, las agencias involucradas en el extranjero deben considerar las respuestas apropiadas, incluido el uso de toda la gama de diplomáticos y asistencia herramientas y, según corresponda, sanciones financieras, restricciones de visado y otras acciones.

El memo dirige a las agencias estadounidenses que trabajan en países extranjeros a trabajar más duro para combatir la criminalización por parte de gobiernos extranjeros del estatus o conducta LGBTQ, y ordena al Departamento de Estado que incluya la violencia, la discriminación y las leyes anti-LGBTQ en su informe anual de derechos humanos.

También instruye a las agencias a considerar respuestas apropiadas, incluida la gama completa de herramientas diplomáticas, y posibles sanciones financieras y restricciones de visa, cuando los gobiernos extranjeros restringen los derechos de las personas LGBTQ.

Con información de Daily Post

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?→ ¡ Suscríbete!

Únete a nuestro canal en telegram → ÚNETE


No olvides compartir ...
3 comentarios en «Biden amenaza a Nigeria con sanciones por no adoptar agenda LGBT»
  1. Dios les bendiga,
    Me gustaría saber de donde ustedes sacaron esa información de «Biden sanciona a Nigeria». Ustedes dicen que del Deily Post, pero sólo eso, no encontréesa noticiaen el DP, y no aparece en ningún otro medio. Sería bueno que pusieran algún video de la boca del mismo presidente diciendo eso. Aunque en lo personal no dudo que lo haga y cosas mayores que esta, ya que es un presidente que se opone a todo lo que dice la biblia.

  2. La palabra de Dios dice que el anticristo, será homosexual por eso este gobierno está preparando el camino para el anticristo, lea Daniel 11:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos