No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

La «Pastora» Yesenia Then ha intentado durante mucho tiempo que este video que solo dura 6 minutos no sea visto, para ello, la señora Then ha denunciado a todos los canales de Youtube que lo suben y de esa forma YouTube lo elimina de su plataforma.

En esta ocasión hemos subido el fragmento del video a nuestra web desde donde Yesenia no podrá mandar a eliminarlo.

Le dejamos el fragmento y les pedimos que al verlo saque usted sus propias conclusiones

Le puede interesar: La millonaria cifra que se disputan en divorcio Ana y Guillermo Maldonado

Únete a nuestro canal en telegram para recibir más libros y otros materiales → ÚNETE

15 comentarios en «Yesenia Then incita al divorcio (+ VIDEO)»
  1. No se puede mezclar una cosa con otra está pobre señora está interpretando el feminismo que hay en ella misma queriendo transmitirle eso a la gente ignorante que la escucha

  2. Son muchas cosas que decir, pero esta señora realmente está mal en cuanto a todo lo que dice, esto es pura charla motivacional, todo lo que dice es que Dios va a hacerles la vida feliz con un principe azul, y estas mujeres caen en ese engaño, lo más triste es que estás supuestas visones de esta señora jamás de van a cumplir y van a lastimar mucho a estas ovejas perdidas. Gracias por compartir el.video

    1. Todo lo que expresa la señora es empoderamiento feminista del mundo y nada tiene que ver con el evangelio de nuestro Señor.

  3. A la luz de la Palabra todo lo que se puede escuchar en el video es otra manipulación de satanas, pues en ningún momento se basa en lo que Dios realmente ha escrito, simplemente son excusas para seguir pecando contra Dios.

  4. En la lastimosa realidad de mujeres, desamparo, humillaciones y demás es fácil recibir este tipo de pláticas como algo verdadero. Dios ayude a todas aquellas mujeres que creen y siguen lo que esta señora dice. Duele ver como las mujeres de la audiencia reciben este tipo de enseñanza, una total manipulación de emociones que fomentan diversos pecados. 🙁

    1. Esto no es de Dios,y jamás Dios quiere,su actuación,de altanerismo,provoca nerviosismo,dice mucho que Dios dice ,Dios no le dice nada,son cosas de ella,que le parecerá o creerá lo que dice,me parece que se equivoca,al ser tan gritona,jamás Jesús ,predicara así,cuando nos dice que el es paz,tranquilidad,estás son charlas motivacional en,no más que eso,aprendamos a disernir,leer la palabra y conocer a nuestro Dios,de estos habrá mucho ,en el stos tiempos y los que vienen,he leído 2veces la biblia completa y en ningún lado he leído ,pastora.

  5. Me da pena, como esta mujer engaña a las personas y se dice ser pastora, «.. De que, o de quienes.. Si alguna vez fue cristiana ya no lo es… Pq no está enseñando la palabra,…
    Pura palabra de hombre habla, pura charlatanería, to es anti bíblico..

  6. ASI es. Que poco temor a Dios esta señora que se atreve a decirle a la congregación: Dios te dice que ya eso no es para ti o algo así…. Dios no habla de esta manera y menos a través de una persona como ella. La Palabra ya está revelada , no hay que traer nuevas “ revelaciones”. Dios tenga misericordia de las mujeres que de verdad aman a Dios , pero lastimosamente no leen y por eso viven en la ignorancia.

  7. esta pastora siempre me ha parecido tan falsa a si tenga millones de seguidores es vandad hecha carne con boca y pies mas nada que el Señor se revele a todoslos que esta desviado dela palabra verdadera no todo el que hable con amor es siervo del Señor

  8. Esta señora enseña desde la carne, ya que NADA de lo que dijo enseña la Biblia, todo lo contrario, la Biblia dice: «Maridos amad a vuestras mujeres; y mujeres respeten a sus maridos». Más bien lo que hace es buscar que empoderar a la mujer con mecanismos feministas, y esto nos da a entender que el FEMINISMO ha entrado a la iglesia. Lo que busca esta señora es tratar de justificarse, ella misma, empoderarse, y eso transmitírselo a las mujeres que la siguen, pués es bien sabido que se divorció de su primer esposo para involucrarse con otro, lo cual la sitúa en una relación adúltera.

    1. Si el esposo se la pasa de adulterio en adulterio, estonces la mujer que debe hacer, pues levantarse y seguir adelante o en esas condiciones debe seguir dejándose usar por el impío, es claro que no es un hombre de Dios, carta de divorcio claramente dijo Jesús, por adulterio, si la susodicha se aguanta y sigue pues ya no es culpa de Dios, ni de la predicadora, una cosa es perdonar y orar por que el esposo cambie pero si sigue en las mismas, ella no está obligada bíblica mente a continuar, claramente el mensaje que ella predica no tiene sustento bíblico en ese video pero que el Señor dignifica a la mujer y no la obliga a permanecer con un guache infiel si es Biblico, y no lo hablo por mí por que gloria a Dios, tengo un esposo maravilloso que ama al Señor.

      1. Amén y amén eso mismo pienso yo, también pienso que todo está en el momento en que lo dijo y quizás se dejó llevar por la carne por su experiencia y no por gusto a querido eliminar este video aunque lo dicho y hecho ya Dios lo vió. No podemos andar juzgando a nadie, quienes somos nosotros, seguramente ha estado en oración por mucho tiempo después de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.