No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana

Los que leen continuamente nuestros post y ven nuestras publicaciones en las redes sociales están al tanto de las denuncias que hemos hecho de las acciones que la “pastora” Yesenia Then toman en contra de aquellos que desenmascaran sus falsas enseñanzas.

Nuestro propio canal ha sido dos veces denunciado por la señora Then debido a que publicamos el video donde de manera clara incita al divorcio.

Definitivamente a la señora Then no le gusta que la confronten y que exhiban sus falsas enseñanzas.

En esta ocasión una vez más la señora Then ha denunciado el canal de Youtube del pastor Juan Manuel Vaz quien está a punto de perder su canal al que están suscritos miles de hermanos.

Les dejamos con el video que sobre el tema hizo nuestro hermano Will Graham   

https://youtu.be/RuI0cNsOMms

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?→ ¡ Suscríbete!

Únete a nuestro canal en telegram → ÚNETE


Le puede interesar:

10 cargos contra de la iglesia moderna – Paul Washer (2da acusación)

EL HOMBRE CAÍDO NO PUEDE OBEDECER O COMPLACER A DIOS | Paul Washer

5 comentarios en «SIGUEN LAS DENUNCIAS DE YESENIA THEN CONTRA JUAN MANUEL VAZ»
  1. Oren y dejen.tanta paranoya en contra de.la pastora Then, no la conocemos pero hagan como ella y dejen las.malas intenciones de envidia eso no le gusta al señor.

    1. No es envidia, es entender que la gente está siendo engañada y no confrontar el error es aprobarlo, cuando la escritura enseña q sabiendo hacer lo bueno y no hacerlo es pecado de manera no es con hechicería no encantadores ni fabulas, ni filosofías es con una sana enseñanza q tenemos esperanza de obedeciendo la verdad, podemos tener sus misericordias y en nuestro interior esta palabra nos hace levantar y decirle a la señora; que aunque tenga denuedo fuego extraño, no es diluyendo ni adulterando la escritura q podemos alcanzar la bendición de Dios, Dios aborrece esos métodos y eS como adivinación predecir el futuro como pretende este evangelio de la prosperidad.

  2. El acusador hace buen papel que tristeza gente que conoce el evangelio en lugar de que la Iglesia crezca hace que se divida, eso nomas lo hace el diablo, cada quien daremos cuentas de nuestros actos, así que mejor examinémonos nosotros mismos dejemos de juzgar creo que no ven los milagros como los fariseos, ven la tradición, si no le gusta pues no escuche pero no sea ACUSADOR DE LOS HERMANOS.

  3. Se debe denunciar y enfrentar la apostasía y el desencaje de las escrituras, gente como esta lo único que quiere es predicar lo que la gente quiere escuchar y no la verdad que esta en las escrituras… no es envidia, no es egoísmo y peor soberbia, acaso Jesús nuestro señor fue soberbio cuando denuncio la iniquidades en su época?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.