No olvides compartir ...

Por: Charles Spurgeon

Si queréis saber cómo hemos de ser salvos, oíd esto: debéis venir a Cristo sin traer nada vuestro.  Él ha guardado la ley. Tenéis que ser hallados vestidos con su justicia. Cristo ha sufrido en lugar de todo el que se arrepiente. Ha padecido tu propio castigo. Y por la fe en la santificación y expiación de Cristo, serás salvo. Ven, pues, fatigado y abrumado por tu carga, herido y desgarrado por la caída. Venid, pues, pecadores. Venid, pues, moralistas. Venid, pues, todos vosotros, los que os dais cuenta de que habéis quebrantado la ley de Dios; dejad vuestras propias esperanzas y venid a Jesús; Él os admitirá, os dará vestiduras de justicia sin mácula, y os hará suyos para siempre. “Pero, ¿cómo puedo ir?”, dice uno. “¿Debo ir a casa y orar?” No, señor, no. Desde el lugar donde permaneces ahora puedes venir a la cruz. ¡Oh!, si te reconoces pecador te suplico que ahora mismo, antes de que tus pies dejen el suelo que pisas, digas esto:

«Yo me arrojo en tus brazos, Señor mío.

Salva mi alma hasta el postrer día.»

Ahora, humillaos, despreciad vuestra justicia. “No digas en tu corazón: ¡Quién subirá al cielo (esto es, para traer abajo a Cristo)! Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón; que si confesores con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Sí, tú, tú, tú. ¡Oh!, bendigo al Señor porque sabemos que hay cientos de personas que han creído en Cristo en este lugar. Algunos de los más malvados de la raza humana han venido a mí no hace mucho tiempo y me han contado lo que Dios ha hecho por ellos. Oh, que vosotros vengáis también ahora a Jesús. Recordad que el que creyere será salvo, aunque sus pecados sean incontables; y el que no creyere, aunque sean pocos sus delitos, perecerá. ¡Oh!, que el Espíritu Santo os lleve a creer, para que así podáis escapar de la ira que ha de venir, y tener un lugar en el cielo con los redimidos.

Tomado de “No hay otro evangelio” pág. 85 -86


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos