No olvides compartir con tus amigos ....

CARTA DEL SR. SPURGEON

MIS QUERIDOS LECTORES, – Vuestro predicador semanal todavía está débil; pero aunque su progreso hacia la fortaleza es lento, ha sido constante durante estos tiempos difíciles. Cuando consideramos cuántos han muerto, vuestro capellán está muy agradecido de estar vivo, de poder enviar su discurso habitual desde la prensa y de estar, como él espera, a media pulgada más cerca de su púlpito. Feliz se considerará a sí mismo cuando pueda predicar a viva voz.

¿No sería bueno para todas las iglesias celebrar reuniones especiales para orar sobre el flagelo mortal de la influenza? La sugerencia, sin duda, ha sido hecha por otros; pero me aventuro a presionar a los cristianos de todas las denominaciones para que, a su vez, puedan instar a todos sus pastores a convocar tales reuniones. Nuestra nación está aprendiendo rápidamente a olvidar a Dios. En demasiados casos, los ministros de religión han propagado la duda, y el resultado es un endurecimiento general del sentimiento popular y un descuido enormemente aumentado del culto público.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?→ ¡ Suscríbete!

Está escrito, “cuando tus juicios llegan a la tierra, los habitantes del mundo aprenden lo que es justicia.» Los que creemos en la Escritura inspirada, unamos nuestras oraciones para que sea así. Con una corte y una nación en el más profundo luto, es tiempo de clamar poderosamente al Señor.

Pude volver a revisar un sermón sin ayuda. Es sobre el Salmo 105:37; y, si el Señor lo quiere, se publicará la próxima semana.


Vuestro, en profunda simpatía con todos los enfermos y los afligidos,

C. H. SPURGEON

Menton, 17 de enero de 1892.

Visto en el perfil de Facebook de Rodrigo Ávila

* Negritas del administrador del blog

Fuente: https://bit.ly/2P8jT8d

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


Un comentario en «Carta de Spurgeon en plena pandemia de influenza.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.