No olvides compartir con tus amigos ....

Este libro presenta una perspectiva de la familia mayormente olvidada por la iglesia moderna. Incluye a cincuenta y seis autores. Cada uno da un testimonio poderoso que la iglesia del siglo XXI necesita para recordar lo que antes creía acerca de la vida familiar. Estos autores traen una medida de las correcciones y el bálsamo necesario para curar nuestra amnesia y volver al orden bíblico.

La misión del editor de este libro, NCFIC, es “proclamar la suficiencia de las Escrituras para la vida de la iglesia y de la familia”. Cree que estas dos instituciones —iglesia y familia— son críticas a la proclamación del evangelio, la declaración de la gloria de Dios y la demostración del amor del Cristo de una generación a otra. En este esfuerzo por proclamar la suficiencia de las Escrituras, proporciona recursos, conferencias y formas de conectar a las personas que anhelan saber lo que la Biblia dice acerca de la Iglesia y la familia.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?→ ¡ Suscríbete!

Nosotros los editores, creemos que la solución del problema es arrepentimiento, fe en Cristo y reforma. Debemos confesar nuestros fracasos y rechazar las tradiciones no bíblicas de los hombres que hacen que la Palabra de Dios sea ineficaz.

Nuestra oración ferviente es que Dios levante iglesias y familias donde las Sagradas Escrituras son honradas como la única regla de doctrina y práctica, a fin de que se sirvan y fortalezcan una a la otra para la salvación de las almas perdidas y para la gloria de nuestro Trino Dios

Descargar en PDF aquí → DESCARGA

Para adquirir en formato papel → CLICK AQUÍ

Puede interesarle → Libros cristianos para descargar.

Relacionado → Tres libros (GRATIS) que debes leer en esta época de cuarentena


4 comentarios en «(PDF Gratis) Una Teología De La Familia»
  1. Por favor, que no la palabra teología significa discurso o estudio de Dios y se debe reservar así. Perdonen mi ignorancia

  2. Estas mujeres perdieron toda sensibilidad espiritual,todo temor a Dios,pobrecitas no lo conocen. Alucinan y blasfema.

  3. Es una vergüenza,para las cristianas piadosas que se hagan llamar pastoras,predicadoras cristianas,porque no conoce a Cristo el Señor.

  4. El Espíritu Santo,enseña a las creyentes a vestirse, hablar en su temor con humildad,sin añadir ni quitar a la palabra santa de un Dios temible y Santo. Que juzga, a los hipocritas. Esta no es pastora,es una hija de Balaam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.