No olvides compartir con tus amigos ....

El servicio de audiolibros de Amazon, Audible, y las aplicaciones telefónicas para leer la Biblia han desaparecido de la tienda de Apple en China continental, los últimos ejemplos del impacto de las normas más estrictas del país para las empresas de Internet.

Audible dijo el viernes que retiró su aplicación de la tienda de Apple en China continental el mes pasado “debido a los requisitos de permiso”. Los fabricantes de aplicaciones para leer y escuchar la Biblia dicen que sus aplicaciones también han sido retiradas de la tienda de Apple en China a petición del gobierno.

Apple no devolvió las solicitudes de comentarios el viernes. Tampoco lo hizo la embajada de China en Estados Unidos. El gobierno chino lleva mucho tiempo tratando de controlar el flujo de información en línea, pero cada vez está intensificando su control del sector de Internet de otras maneras, lo que hace difícil determinar las causas de la eliminación de una aplicación concreta.

El fabricante de una aplicación bíblica dijo que la retiró de la tienda de Apple en China después de enterarse por el proceso de revisión de la App Store de Apple de que necesitaba un permiso especial para distribuir una aplicación con “contenido de libros o revistas”. Olive Tree Bible Software, con sede en Spokane, Washington, dijo que ahora está revisando los requisitos para obtener el permiso necesario “con la esperanza de que podamos restaurar nuestra aplicación en la App Store de China y seguir distribuyendo la Biblia en todo el mundo.”

Las retiradas fueron detectadas por primera vez esta semana por el sitio web de vigilancia AppleCensorship, que supervisa la tienda de aplicaciones de Apple para detectar cuándo se han bloqueado aplicaciones, especialmente en China y otros países con gobiernos autoritarios.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *