Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación romántica con una persona del mismo sexo, anunció la editora de la legendaria tira cómica.

Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane. El personaje, quien reemplaza a su padre en el cómic “Superman: Son of Kal-El”, revela su orientación sexual en una historia escrita por Tom Taylor y dibujada por John Timms y Daniele Di Nicuolo.

Este lunes 11 de octubre, por medio del portal IGN, se anunció que en esa historia se revelará que Jon Kent es bisexual.

El nuevo interés romántico de Jon Kent será el reportero Jay Nakamura. “Después de una escena en la que Superman terminado agotado física y mentalmente por tratar de salvar a todo aquel que esté en apuros, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”, reveló DC Comics de la trama del nuevo volumen del cómic.

Así es, en las páginas de “Superman: Son of Kal-El”, edición número 5, se aclarará que Jon y Jay no son solo amigos que comparten una preocupación por varios temas e incluso ambos se besarán. Como se puede ver en la siguiente imagen.

Jay Nakamura no es un personaje nuevo, él ha sido presentado como un hacker activista y un gran fan de Lois Lane, madre de Jon Kent.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *