No olvides compartir ...

Por: Paul Washer.

En los versículos 1 y 24, Judas enseña que el creyente es guardado por el poder de Dios, pero manda al creyente a mantenerse o guardase en el amor de Dios.

La idea no es que hemos de trabajar para merecer el amor de Dios. El amor y la salvación de Dios son nuestros solo por medio de la persona y obra de Cristo. Nos mantenemos en el amor de Dios al aferrarnos a Cristo por medio de la fe. Alejarse de Cristo es dar un paso fuera del ámbito del amor y de la salvación de Dios. La idea que Judas presenta de que hemos de esperar ansiosamente por la misericordia de nuestro Señor debe entenderse en este contexto.

El creyente ya es recipiente de la misericordia de Dios, sin embargo, la plenitud de la misericordia de Dios todavía ha de ser revelada. Esto sucederá en la segunda venida de Cristo y la glorificación final del creyente. El adverbio “ansiosamente” no significa que debamos preocuparnos ni dudar, sino que deberíamos esperar seriamente y con gran anticipación.

Fragmentos extraídos del Libro “Conociendo al Dios vivo” pág. 156 -157

LE PUEDE INTERESAR La cadena dorada de la salvación: un comentario a Romanos 8: 29 -30 – Paul Washer

MÁS MATERIALES DE PAUL WASHER → CLICK AQUÍ.



No olvides compartir ...
Un comentario en «El creyente es guardado por el poder de Dios: Un comentario de Judas 1 y 24 – Paul Washer.»
  1. Muy edificante, todos los comentarios y puntualizaciones realizada por nuestro hermano amado, Paul Washer.
    Pues sus enseñanzas, al pueblo de Dios, son resultados de los tiempos que él pasa en presencia del Dios, que revela Sus secretos a Sus íntimos. Para El a Su ves usarlos a ellos para, llevará a más hijos Suyos a tener más intimidad con El como el padre, cuyo corazón es infinito en amor para con cada uno de los que decidió salvar.
    Gloria solo, al Dios extraordinariamente amante y compasivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos