No olvides compartir con tus amigos ....

Un coro de hombres gay se ha ganado el repudio y la indignación de padres conservadores y demás población en EE.UU cuando amenazaron en un vídeo musical con “corromper a los niños” con la agenda LGBT.

Como parte de lo que ellos llaman el mes del orgullo, el Coro de Hombres Gay de San Francisco, publicó un vídeo musical con un mensaje directo, irónico y burlón para los padres conservadores que no desean que sus hijos estén involucrados con la agenda homosexual que se ve hoy en día desde casi todas las plataformas mundiales.

Titulado “Un mensaje a la comunidad gay”, presentaron la canción en donde esta cantidad de hombres biológicos cantan en forma de amenaza que “convertirían a los hijos” de los conservadores y que “vendrán por ellos”.

«Mientras celebramos el Orgullo y el progreso que hemos logrado en los últimos años, todavía queda trabajo por hacer. Así que para aquellos de ustedes que todavía están trabajando en contra de la igualdad de derechos, tenemos un mensaje para ustedes», dice al comienzo.

La letra de la canción hace una burla directa a los padres que “no podrán evitar que sus hijos se unan a la agenda LGBT”, la cual es terriblemente impulsada por todos los principales medios de comunicación en el país.

Así dice la canción:

«Dices que todos llevamos vidas que no respetas. Pero estás asustado. Piensas que corromperemos a tus hijos si nuestra agenda no se controla. Es curioso, solo por esta vez, tienes razón».

«Vamos a convertir a tus hijos – pasa poco a poco, de manera silenciosa y sutil y apenas lo notarás…».

«Al igual que estás preocupado, cambiarán su grupo de amigos, no aprobarás a dónde van por la noche. Y estarás disgustado cuando comiencen a aprender cosas en línea que mantuviste lejos de su vista…”.

«El mundo se está volviendo más amable, la Generación Z es más gay que Grindr… Venimos por ellos. Venimos por sus hijos… La agenda gay está regresando a casa. La agenda gay está aquí».

“Venimos por ellos, venimos por sus hijos, venimos por ellos, venimos por ellos, venimos por sus hijos, por sus hijos”, dice todo el coro al final en una sola voz.

Fue tanta la indignación del público que el coro tuvo que borrar el vídeo de su canal de YouTube, pero ya era muy tarde puesto que por otras vías más muchos analizaron y denunciaron la letra de la canción.

El vídeo tuvo 13,266 visitas, recibió 63 me gusta y 3,100 no me gusta, y tuvo 1,170 comentarios, en donde la mayoría de ellos fueron eliminados.

«¿Es este un mensaje de amor? ¿Unidad? ¿Tolerancia? ¿Aceptación? No creo que lo sea y tal vez sea una de las razones por las que fue retirado. En mi opinión, el mensaje parece tener una cualidad amenazante, como si van a imponer su agenda sobre usted, esté de acuerdo o no, y mientras canta la canción, ‘convierta a sus hijos’”, dijo el usuario Luminox, quien volvió a subir el vídeo advirtiendo de ello.

Distintos pastores se han pronunciado al respecto, diciendo que es mejor educar a los niños en casa y tener en cuenta que solo hay dos géneros creados por Dios: hombre y mujer.

LEE TAMBIÉN Rusia cierra la puerta al llamado «matrimonio homosexual» y a la adopción por parte de transexuales

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *