No olvides compartir ...

El pastor Pedro Losada en un mensaje que se puede ver en facebook asegura que «hay una mujer [se refiere a Yesenia Then] que no predica el evangelio de nuestro Señor Jesucristo»

En su denuncia, el pastor añade que hay muchas mujeres del pueblo de Dios que están escuchando a la señora Then en todo el mundo y en su propia denominación.

En varias ocasiones de su intervención, el pastor Losada afirma que Yesenia no predica el evangelio y asegura que lo que predica es «feminismo bíblico que tampoco es bíblico y empoderamiento de la mujer que no es poder de Dios»

En otra parte se puede escuchar al pastor decir que Yesenia «predica desde sus heridas, predica empoderando a la mujer para que la mujer mande sobre el hombre, para que la mujer orden al hombre»

Yesenia no está predicando «abnegación, no está predicando sometimiento bíblico, no está predicando feminidad bíblica».

El pastor añade que muchos son ignorantes y escuchan este tipo de predicaciones porque no leen su Biblia al tiempo que invita a las mujeres del pueblo de Dios a no escuchar las enseñanzas de Yesenia Then

https://www.facebook.com/watch/?v=244434667490564&notif_id=1625614266122228&notif_t=watch_follower_video&ref=notif

LEE TAMBIÉN La «pastora» Yesenia Then llama a sus seguidores a ungir piedras con aceite (+ Video)

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Pastor: Yesenia Then no predica el evangelio, predica feminismo (+ Video)»
  1. Es lamentable que las personas no salvas les toque ver y escuchar estas cosa pero a los falsos hay que desenmascararlos y de ellos hay muchos que no han sido ordenado por DIOS

    1. Espero que la señora Then pueda en verdad conocer a Cristo y entregarle su vida, así saldrá de la confusión que presenta en su corazón. No comparto su predicación, pues las escrituras son claras en cuanto a ser obispo y dirigir la iglesia. Tito 1:5-16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos