No olvides compartir ...

Una ley de 2013 prohíbe la diseminación de «propaganda de relaciones no tradicionales» entre los jóvenes rusos.

MOSCÚ (Reuters) – El regulador de comunicaciones de Rusia, Roskomnadzor, advirtió el viernes a Walt Disney Co contra la distribución de contenido que dijo era perjudicial para los niños rusos con el lanzamiento del cortometraje Out, que presenta a un protagonista gay.

Roskomnadzor (Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación) dijo que había enviado una carta a Disney señalando que esto iba en contra de una ley rusa sobre la distribución de información que «niegue los valores familiares y promueva las relaciones no tradicionales» a los niños.

Out fue lanzado por Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Disney no respondió inmediatamente a un pedido de comentarios.

Las relaciones del mismo sexo son legales en Rusia, pero una ley de 2013 prohíbe la diseminación de «propaganda de relaciones no tradicionales» entre los jóvenes rusos. 

Un fiscal ruso pidió el lunes que una publicidad de Dolce & Gabbana en Instagram que mostraba a parejas del mismo sexo besándose fuera prohibida en el país.

El video:

Reporte de Alexander Marrow; editado en español por Lucila Sigal.

ARTÍCULO RELACIONADO En Rusia piden prohibir publicidad que muestra a parejas gay besándose

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...
Un comentario en «Rusia advierte a Disney por cortometraje con personaje homosexual (+ Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos