Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Por: Teología sana

Gracias por participar.

Te dejamos el enlace a todos los libros que prometimos en el sorteo, solo debes dar click en el botón rojo que dice descargar y listo.

No olvides suscribirte a nuestro canal en Telegram para que te enteres de nuevos sorteos → TELEGRAM

Si deseas también puedes descargar los libros de google drive desde este enlace → CLICK AQUÍ

¿Cómo descargar? solo da click en el botón rojo de descarga y se te abrirá una pestaña como esta y haces click donde está la flecha roja y listo

Haremos con la ayuda de Dios otros sorteos de materiales de sana doctrina, así que únete a todas nuestras redes sociales para que estés al tanto:

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?→ ¡ Suscríbete!

Únete a nuestro canal en telegram → ÚNETE AHORA

13 comentarios en «PACK DE 25 LIBROS DE SANA DOCTRINA EN PDF»
  1. Muchas gracias por todo su material brindado para seguir transformando nuestra manera de pensar y de vivir a la imagen de nuestro Señor Jesús, la palabra del Señor es la verdad, y la verdad nos hará libres. Dios los bendiga. Yo sigo al Pastor Paul Washer por casi 10 años y sus predicas han sido muy edificantes para seguir cumpliendo la obra que El Señor Jesucristo inicio en mi vida un 12 de agosto del 2011…

  2. Muchas gracias por los libros hnos. Es una gran bendicion contar con estos materiales de sana doctrina. Gracias a Dios por todas las personas que esta utilizando para nutrirnos de sana doctrina. saludos desde Mexico. Solo a Dios la gloria.

  3. Gracias por compartir este instrumento de conocimiento para crecer cada dia en el Señor . GLORIA AL SEÑOR

  4. Que gran detalle hnos al compartir con nosotros estos maravillosos libros de sana doctrina, es una gran oportunidad para seguir creciendo espiritualmente y más en estos tiempos, gracias por hacernos llegar este gran regalo, que Dios les bendiga rica y abundantemente siempre!!
    Desde México!!

  5. Muchísimas gracias por compartir, agradezco a Dios por encontrar esta página y será de gran bendición esté material. Que Dios les brinda cada día su gracia y misericordia en sus vidas. Un abrazo. Dlb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *